Entrega de Solución

¿Cómo mejorar el tiempo de entrega?


1.        Integra la tecnología para mejorar el tiempo de entrega en logística

Desde la perspectiva de la empresa, tener visibilidad y control en todas las etapas del despacho agiliza el servicio y ayuda a rentabilizar el negocio.

2.      Analiza patrones de demanda y de problemas en los tiempos de entrega

Identificar acciones frecuentes en la cadena de distribución nos permite conocer los puntos críticos, encontrar soluciones e incluso anticiparnos a los problemas logísticos y de nuestros clientes, sobre todo aquellos problemas con los tiempos de entrega.

3.      Enfócate en la satisfacción del cliente para las entregas a tiempo

Abrir canales de comunicación y solicitarle evaluaciones periódicas sobre el servicio que ofreces y sobre los tiempos de entrega.

4.      Planifica las rutas para conseguir eficiencia en los tiempos de entrega

La planificación de rutas de distribución es el punto de partida para construir una buena gestión de despachos que permita lograr las entregas a tiempo.  


Proceso de Entrega de Solución


Una vez completados los siguientes puntos podemos realizar la entrega de nuestra solución:

1.        Solución Diferente

Debes desarrollar una solución que compita con los que ya existen en el mercado.

2.      A Medida del Consumidor

 Puedes ofrecer la necesidad especifica que requiere tu cliente.

3.      Ofrecer Mejoras

Todo el tiempo debes preocuparte de entregarle mejoras a tu solución. Esto permite que tus clientes siempre cuenten con una versión mejorada de tu producto, y a un precio conveniente, ya que sólo deberán pagar por una actualización.

4.      Servicios

Adicionalmente puedes ofrecerle a tu consumidor la opción de adquirir copias de tu solución en diferentes idiomas. De esta forma te abres a la posibilidad de incursionar en nuevos mercados.

5.      Shareware

Con este sistema tú le permites al consumidor evaluar gratuitamente tu producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso y restricciones en su capacidad. El objetivo es convencer al cliente para que compre la solución completa. 

6.      Evaluar nuestra solución: ¿Es la Mejor?

De todas las ideas que se os han ocurrido ¿cuáles creéis que son las mejores? Es importante ser sinceros y ver qué ideas son imposibles de hacer.

7.       Decidir: ¿debemos seguir con la solución o cambiarla?

Pensar si realmente es la mejor o podemos hacer algún cambio en este momento para mejorarla.

8.      Evaluar la decisión: ¿funcionó?

Si ha funcionado, está lista para entregarse al cliente. 


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